LESIONES

Operan del tobillo a Greivis Vásquez y estará 6 semanas de baja

El base venezolano confía en estar plenamente recuperado antes de pretemporada

hispanosnba.com |

Finalmente, Greivis Vásquez no ha podido evitar el paso por el quirófano para tratar de resolver las molestias que sufría en su tobillo derecho. El base venezolano fue operado en Baltimore y su periodo de recuperación se estima en unas 6 semanas por lo que se espera que esté listo para la pretemporada.

El objetivo de la intervención quirúrgica era el de retirar unos restos óseos del tobillo del jugador, causantes de las molestias que, según el mismo ha reconocido, le impidieron rendir al 100% en la pasada liga de verano.

La intervención artroscópica llevada a cabo por el doctor Craig Bennet, médico de la Universidad de Maryland que ya llevó a cabo un procedimiento similar en el tobillo izquierdo del jugador en 2008, ha sido un éxito y se espera que el venezolano esté en plenas condiciones para iniciar la pretemporada a finales del próximo septiembre.

Mientras, la firma de su contrato con los Grizzlies parece seguir estancada, al igual que la de su compañero novato Xavier Henry, por culpa de la pretensión del equipo de Memphis de ligar parte de su salario a la consecución de determinados objetivos, algo con lo que los agentes de los jugadores no parecen estar de acuerdo. En todo caso, la firma de ambos no es sino cuestión de tiempo.