LESIONES

El base de Minnesota Jonny Flynn se perderá el inicio de temporada

El jugador de segundo año ha sido operado de la cadera y será baja más de 3 meses

hispanosnba.com |

Jonny Flynn no será de la partida este año en la NBA. El joven base de los Timberwolves ha sido intervenido de una lesión en su cadera izquierda y estará de baja entre 3 y 4 meses lo que, en principio, descarta que pueda iniciar la temporada con el equipo.

Flynn se lesionó inicialmente en el penúltimo partido de la temporada pasada y no pudo estar en el último. La lesión se agravó durante un entrenamiento previo a la pasada Liga de Verano y finalmente ha obligado al jugador a pasar por el quirófano.

La ausencia de Flynn, elegido el año pasado en el draft justo detrás de Ricky Rubio, llevará con casi toda seguridad a que el recién fichado Luke Ridnour ocupe el puesto de armador titular en el equipo de Minnesota y podría cambiar los planes de la franquicia respecto a Sebastian Telfair.

Telfair llegó junto a Delonte West en una reciente operación de traspaso que envió a Ramon Sessions y a Ryan Hollins a Cleveland y todo indicaba que la intención de los Wolves era cortar a ambos jugadores. Sin embargo, la lesión de Flynn podría dar probablemente a Telfair el puesto de base suplente y garantizar, al menos de momento, su permanencia en el equipo.