MERCADO NBA

Chris Duhon abandona los Knicks para unirse a los Magic de Orlando

El base firma por 4 años y 15 millones para ser el suplente de Jameer Nelson

hispanosnba.com |

Cambio de aires para el base Chris Duhon que dejará las luces de la Gran Manzana para incorporarse a la plantilla de los Orlando Magic con el fin de ocupar, en teoría, el papel de dar refresco a Jameer Nelson como base suplente. Ha firmado por 4 temporadas.

Duhon percibirá en torno a los 15 millones de dólares por los 4 años que ha firmado con su nuevo equipo tras promediar el año pasado 7,4 puntos y 5,6 asistencias con los Knicks. El base empezó la temporada como titular pero terminó perdiendo la confianza de Mike D’Antoni que entregó finalmente la dirección del equipo al novato Toney Douglas.

Con la marcha de Duhon, Douglas se queda, en principio, como base titular de la plantilla neoyorquina, aunque los Knicks tienen como una de sus máximas prioridades reforzar la posición con la contratación de un armador experimentado o incluso de algún jugador estrella.

Los neoyorquinos se han interesado por la posibilidad de enhebrar un traspaso que lleve a Manhattan a Chris Paul o Tony Parker, pero ni Hornets ni Spurs parecen por la labor. Más asequible puede resultar la contratación de Raymond Felton o Luke Ridnour, ambos agentes libres, con los que los Knicks ya han mantenido conversaciones.