LESIONES

Andray Blatche se rompe el pie y es baja para 3 meses

Avery Bradley, elección de primera ronda de los Celtics, no podrá jugar la liga de verano

hispanosnba.com |

Las lesiones están siempre al acecho, incluso con la temporada finalizada, y si no que se lo digan a Andray Blatche que ha tenido que ser operado tras romperse el pie derecho y estará 3 meses de baja. En Washington confían en que pueda estar listo para la pretemporada.

Blatche, que adquirió un importante protagonismo en los Wizards en el final de temporada tras la suspensión de Arenas y el traspaso de Caron Butler y Antawn Jamison, fue operado el viernes por la noche para solucionar la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Los Wizards confían en que el jugador pueda estar en condiciones de iniciar la próxima pretemporada y ponerse a punto para una campaña en la que habrá de confirmar las buenas sensaciones y los buenos números –14,1 puntos y 6,3 rebotes- de la pasada.

Otro jugador que estará de baja entre 6 y 8 semanas será la reciente elección de los Celtics en primera ronda del draft, Avery Bradley. El escolta, a quien algunos consideran uno de los ‘tapados’ de este draft, sufrió un esguince en su tobillo izquerdo el pasado 13 de junio en uno de los entrenamientos previos a su elección.

La lesión no fue impedimento para que los Celtics apostaran por él, pero le impedirá participar en las ligas de verano por lo que no será hasta la pretemporada cuando se puedan empezar a ver las cualidades del nuevo jugador de los Celtics.