MERCADO NBA

Portland se hace con la elección número 34 del próximo draft

Se la han adquirido a Golden State a cambio de la 44 y una compensación en efectivo

hispanosnba.com |

A 3 días de la celebración del draft, los Blazers, uno de los equipos tradicionalmente más activos en los días que rodean a la elección, han decidido mover ficha y ganar algunas posiciones en su elección de segunda ronda con la complicidad de los Warriors.

Los californianos han cedido la elección número 34, cuarta de la segunda ronda, a sus vecinos del norte a cambio de la 44, que correspondía a los Blazers, y una compensación en efectivo cuyo importe no se ha hecho público.

Los Trail Blazers buscan así mejorar sus posibilidades de encontrar en la segunda ronda los refuerzos que andan buscando y añaden el 34 a su elección de primera ronda que, si no hay cambios, se producirá en el puesto 22.

Probablemente no sea el único movimiento en estos días de Kevin Pritchard, cuyo estatus y futuro en la franquicia sigue siendo una incógnita, ya que el general manager de los Blazers nos tiene acostumbrados a una inusitada actividad en los días en torno al draft. En los últimos 4 años, Portland ha realizado 16 intercambios en esas fechas.