ACTUALIDAD

Milwaukee Bucks sigue sin hacer oficial la continuidad de Carlos Delfino

El jugador expresa su deseo de continuar en el equipo de Wisconsin

hispanosnba.com |

Pasan los días y no termina de llegar esa declaración oficial que selle el acuerdo de continuidad de esa fructífera relación que hasta el momento han mantenido Milwaukee Bucks y el escolta argentino Carlos Delfino. Aunque nadie duda de que el anuncio llegará.

Como ya les avanzamos el pasado 11 de mayo, el acuerdo entre ambas partes estaba prácticamente cerrado, pero o bien todavía no se ha sellado por completo o bien todavía no se ha decidido hacerlo público.

El caso es que el internacional argentino asegura que todavía está a la espera de lo que decida el club, según publica ESPN en una entrevista en exclusiva concedida a Bruno Altieri.

Delfino se encuentra en estos momentos descansando plácidamente en su tierra natal, Santa Fe, rodeado por los suyos y recibiendo múltiples reconocimientos, como el que le ha hecho el gobernador de la provincia, Hermes Binner, que le ha nombrado Embajador Deportivo de Santa Fe.

Ese régimen vacacional es el reposo del guerrero que se prepara ya para su próxima batalla, el Mundial de Turquía, donde Delfino ha de ser el escolta titular de la selección albiceleste ante la ausencia de Manu Ginóbili.

A la espera de noticias

Delfino aún no sabe nada definitivo de su futuro. La próxima temporada su contrato de 3,5 millones de dólares no está garantizado y Milwaukee tiene hasta el 28 de junio para decir si cuenta o no con él.

El jugador asegura a Altieri que tiene muchas ganas de seguir en la disciplina de los Bucks. “En lo personal tengo muchas ganas de seguir con ellos. La pasé muy bien y tuvimos un grupo humano bárbaro”, asegura.

Carlitos afirma que esta temporada ha sido muy positiva, más aún si se la compara con la vivida el año pasado en Rusia, donde no fue completamente feliz debido a las lesiones y su falta de adaptación a la vida en Moscú.

“Me siento mejor, tanto dentro como fuera de la cancha”, indica Delfino, que está deseoso de definir su futuro en la NBA y de ponerse manos a la obra con la selección de su país.