LESIONES

Una lesión en la rodilla deja fuera a A.J. Price por al menos 4 meses

El base novato de los Pacers se lesionó mientras jugaba un partido benéfico

hispanosnba.com |

A veces la caridad también tiene su precio, como el que le va a tocar pagar al base de los Pacers A.J. Price. El jugador novato será baja por entre 4 y 6 meses tras lesionarse la rodilla mientras disputaba un partido benéfico en Long Island (New York).

Price pasará hoy mismo por el quirófano para reparar la rótula de su rodilla izquierda y su periodo de recuperación será largo, lo que puede poner en riesgo su continuidad en el equipo de Indiana, ya que su contrato para la temporada que viene no está garantizado.

Una pena para el jugador formado en la universidad de Connecticut y elegido en segunda ronda del pasado draft. Price había conseguido hacerse un hueco en la rotación de los Pacers y firmó buenos números –7,3 puntos y 1,9 asistencias- en los 56 partidos que disputó esta temporada. Su permanencia en la plantilla, antes de esta lesión, parecía asegurada.

Precisamente, los Pacers tienen como uno de sus principales objetivos este verano reforzar la posición de base con un jugador de garantías. Earl Watson, titular durante la mayor parte de la campaña, será agente libre este verano y no está claro que los Pacers pujen por él, mientras que la franquicia planea traspasar a T.J. Ford, cuyo contrato de 8,5 millones de dólares termina a finales de la próxima campaña.