TÉCNICOS NBA

Mike Krzyzewski no está interesado en entrenar a New Jersey Nets

Se hablaba de una oferta astronómica del equipo de la NBA

hispanosnba.com |

Mike Krzyzewksi, entrenador de Duke y de la selección de Estados Unidos, ha negado tajantemente que tenga interés alguno por entrenar a New Jersey Nets, anticipándose así a una posible oferta del club. Algunos medios hablaban de una propuesta de más de 12 millones de dólares anuales.

Las cifras que se barajaban eran mareantes. Se decía que el propietario de los Nets, el millonario ruso Mikhail Prokhorov, le iba a tentar con un salario anual de entre 12 y 15 millones de dólares. Y es que algunos creen que todo se puede conseguir con dinero.

Ha ido Prokhorov a pinchar en hueso. Y es que Krzyzewskyi ha alcanzado tal prestigio en las 3 últimas décadas que no le mueve tanto el dinero como el proyecto deportivo que se le ofrece. El de Duke es maravilloso al nivel de NCAA, el de entrenar a la selección de su país no merece comentario alguno... Frente a eso, los Nets ofrecen a día de hoy un solar donde se antoja muy difícil construir algo decente.

Nada de nada

El técnico, según publica ESPN, ha cortado todos los rumores con una escueta frase en la que dice que no tiene interés ninguno en trabajar en los Nets. Y se acabó la historia.

'Coach K' está ahora mismo más concentrado en lo que se le avecina en las próximas horas, toda una final de la Liga Universitaria, un apasionante Duke-Butler que le volverá a colocar en el foco del baloncesto nacional e internacional. Por eso, no está en estos momentos para bromas de este calibre.