LESIONES

Brockman, baja por un mes y Brewer, por tiempo indefinido

El novato de los Kings se lastima la rodilla y Brewer sufre una lesión muscular

hispanosnba.com |

Dos nuevos nombres se han unido en los últimos días a la lista de lesionados. Se trata del ala-pívot novato de Sacramento Jon Brockman y del reciente fichaje de los Grizzlies, Ronnie Brewer, que no ha podido empezar con peor pie su nueva etapa.

Brewer se lesionó en su primer partido con la franquicia de Memphis al sufrir una rotura fibrilar en su muslo derecho tras salir corriendo en un contraataque. Inicialmente, y dados los gestos de dolor del jugador, se temió algo peor, pero finalmente la cosa ha quedado en una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación no podrá ser estimado hasta la próxima semana, una vez se vea cómo evoluciona.

En cuanto a Brockman, el problema que sufre se localiza en la rodilla derecha, donde el jugador se dañó el ligamento colateral medio durante un entrenamiento el pasado viernes, lo que le obligará a estar parado un mínimo de 4 semanas.

En los 44 partidos que había disputado hasta ahora Brockman en su primera temporada en la liga había promediado 3 puntos y 4,6 rebotes por encuentro.