ALL-STAR

Chauncey Billups ocupará la plaza de Chris Paul en el All-Star

Derrick Rose renuncia al partido de novatos y Anthony Morrow le sustituye

hispanosnba.com |

La NBA ya tiene sustituto para el lesionado base de los Hornets, Chris Paul, en el All-Star. Será el armador de los Denver Nuggets, Chauncey Billups. También Anthony Morrow reemplazará a Derrick Rose en el encuentro entre ‘rookies’ y ‘sophomores’.

Paul ha sido operado de una lesión de menisco en su rodilla izquierda y se perderá más de 1 mes de competición, por lo que su presencia con las estrellas de la Conferencia Oeste era inviable.

En su lugar, la NBA ha anunciado la participación del base de los Nuggets Chauncey Billups en lugar de Paul. Billups tendrá así la oportunidad de saltar a la pista que se instalará en el estadio de los Cowboys en Arlington y olvidarse así de la decepción que le supuso no haber sido elegido por los entrenadores en primera instancia.

Al contrario que la de Paul, la ausencia del base de Chicago Derrick Rose es voluntaria, ya que ha decidido renunciar al encuentro entre jugadores de primer y segundo año para poder centrarse en el gran partido de las estrellas que cerrará el fin de semana festivo de la NBA.

Rose además defenderá ante Steve Nash, Brandon Jennings y Deron Williams el título conseguido el año pasado en el ‘Desafío de habilidades’. Una agenda muy apretada la que tenía el jugador para el fin de semana y que ha hecho que la liga le disculpe de participar en el partido de novatos, convocando para cubrir su vacante al escolta de los Warriors Anthony Morrow.