PREMIOS NBA

La NBA nombra Entrenadores del Mes a Larry Brown y George Karl

Los 2 veteranos se hacen acreedores del premio por la buena trayectoria de Charlotte y Denver

hispanosnba.com |

La NBA ha seleccionado a 2 técnicos veteranos, Larry Brown y George Karl, como los mejores entrenadores del mes de competición que acaba de finalizar tras la excelente actuación de sus respectivos equipos, Charlotte y Denver.

El entrenador de los Bobcats ha sido elegido como el mejor de la Conferencia Este después de que su equipo sumara 12 victorias y sólo 4 derrotas a lo largo del mes. Esas 12 victorias son la mejor marca de Charlotte en un mes e igualan las conseguidas por la franquicia de Carolina del Norte entre los meses de octubre y diciembre.

Karl, por su parte, ha logrado 12 victorias por 3 derrotas con los Nuggets, incluidos 8 triunfos consecutivos, y, además, se ha ganado el puesto de entrenador en el Oeste en el próximo All-Star. Denver venció en enero a equipos como Cleveland, Orlando, Houston y San Antonio pese a los problemas físicos de su gran estrella, Carmelo Anthony.

Otros técnicos nominados han sido: Vinny Del Negro (Chicago) y Jay Triano (Toronto), en el Este, y Lionel Hollins (Memphis), Jeff Bower (New Orleans) y Jerry Sloan (Utah), en el Oeste.