ALL-STAR

El All-Star de la NBADL se llena de jugadores NBA

Hasta 12 jugadores con experiencia en la liga mayor entre los 20 seleccionados

hispanosnba.com |

La hermana menor de la NBA, la Liga de Desarrollo (NBADL), participará también en la gran fiesta del All-Star. Los hará con su propio partido de las estrellas. Dos equipos de 10 jugadores, con hasta 12 hombres con experiencia en la NBA, representarán a las 2 conferencias.

El partido se disputará el sábado día 13 como parte de los actos del All-Star de la NBA, aunque no cabe duda de que la atención que atraerá sobre sí tendrá poco que ver con la que despierta el partido en el que participarán las máximas estrellas de la NBA.

La selección de los jugadores se ha llevado a cabo mediante una combinación de los votos de los aficionados y los de los 16 entrenadores de la liga menor. Entre los elegidos hay jugadores que actualmente tienen contrato en vigor en la NBA, como Sundiata Gaines (Utah), Anthony Tolliver (Golden State), Joey Dorsey (Houston) o Alexis Ajinca (Charlotte), y otros muchos con experiencia en la NBA, en algunos casos muy reciente, como Cartier Martin, cortado por los Warriors el pasado domingo.

Los jugadores seleccionados en las 2 conferencias han sido los siguientes:

Conferencia Este: Curtis Stinson (Iowa), Morris Almond (Springfield), Reggie Williams (Sioux Falls), Ron Howard (Fort Wayne), Cartier Martin (Iowa), Rob Kurz (Fort Wayne), Trey Gilder (Maine), Alade Aminu (Erie), Earl Barron (Iowa) y Alexis Ajinca (Maine/Charlotte).

Conferencia Oeste: Sundiata Gaines (Idaho/Utah), Mustafa Shakur (Tulsa), Dontell Jefferson (Utah), Antonio Anderson (Rio Grande Valley), Alonzo Gee (Austin), Mike Harris (Rio Grande Valley), Carlos Powell (Albuquerque), Joey Dorsey (Rio Grande Valley/Houston), Anthony Tolliver (Idaho/Golden State) y Dwyane Jones (Austin).