MERCADO NBA

Los Rockets firman a Will Conroy y envían a Jermaine Taylor al filial

La liga sanciona a Carl Landry por levantarse del banquillo

hispanosnba.com |

Los Houston Rockets han decidido enviar al novato Jermaine Taylor a su equipo filial de la NBADL, los Rio Grande Valley Vipers, y firmar por 10 días a Will Conroy para reforzar la posición de base. Conroy fue el último descarte de los texanos en pretemporada.

Tras ser cortado en los días previos al inicio de la temporada regular, Conroy no se alejó de la órbita de los Rockets ya que encontró un hueco en la plantilla de los Vipers, el equipo afiliado a Houston en la liga de desarrollo, en donde ha promediado 14,3 puntos y 8,4 asistencias a lo largo de los 12 partidos que ha disputado. El contrato de Conroy será inicialmente por 10 días.

El novato Jermaine Taylor hará el camino contrario y se irá durante un tiempo a la NBADL para poder disfrutar de más tiempo de juego y foguearse en la liga menor. El escolta apenas ha jugado 13 encuentros en lo que va de campaña con una presencia mínima, 5,5 minutos por partido, en los que ha promediado 2,4 puntos.

Sanción a Landry

Por otro lado, y sin marcharnos de Houston, la NBA ha decidido sancionar al ala-pívot Carl Landry con 10.000 dólares de multa por levantarse del banquillo en los últimos partidos.

La NBA cambió sus reglas esta temporada y estableció que los jugadores debían permanecer sentados en el banquillo cuando no están en juego, algo que Landry no ha respetado aunque el jugador asegura que tampoco recibió ningún aviso durante los encuentros. Además, los Rockets deberán pagar 20.000 dólares por la infracción del jugador.