ALL-STAR

Pau Gasol y Al Horford estarán en el All-Star

Los 2 jugadores hispanos incluidos en la lista de reservas, según adelanta Yahoo Sports

hispanosnba.com |

La lista de jugadores reservas del All-Star no se hará oficial hasta esta madrugada, pero Yahoo Sports ha adelantado ya la misma con muy buenas noticias para los aficionados hispanos. Pau Gasol y Al Horford formarán parte de los equipos de sus respectivas conferencias.

La inclusión de Pau Gasol entre los 7 jugadores elegidos por los entrenadores de la liga para completar el equipo del Oeste entraba dentro de lo esperado, pero, sin duda, la gran sorpresa es la aparición, por primera vez, del pívot dominicano Al Horford, que desplaza del equipo a David Lee, por quien casi todos apostaban.

Para Gasol será su tercera aparición en el partido de las estrellas y su segunda consecutiva. La gran temporada del catalán en las filas de los Lakers le ha confirmado como una de las estrellas de la liga y la elección por parte de los entrenadores demuestra la alta consideración que tiene el jugador español entre los técnicos de la NBA.

Lo de Horford, de confirmarse lo adelantado en la información que firman en Yahoo Sports Adrian Wojnarowski y Marc J. Spears, es todo un premio a la regularidad del dominicano y, sobre todo, a la excelente temporada de su joven equipo, que ha irrumpido en lo más alto de la Conferencia Este y que tendrá a 2 jugadores en el partido de las estrellas, puesto que Joe Johnson también está entre los elegidos.

Los elegidos en ambas conferencias han sido los siguientes:

Conferencia Este: Derrick Rose (Chicago), Rajon Rondo y Paul Pierce (Boston), Chris Bosh (Toronto), Gerald Wallace (Charlotte) y Joe Johnson y Al Horford (Atlanta).

Conferencia Oeste: Deron Williams (Utah), Chris Paul (New Orleans), Kevin Durant (Oklahoma City), Dirk Nowitzki (Dallas), Pau Gasol (L.A. Lakers), Zach Randolph (Memphis) y Brandon Roy (Portland).

El partido de las estrellas de este año se celebrará el próximo día 14 en el estadio de los Cowboys de Dallas.