MERCADO NBA

Los Clippers cortan a Kareem Rush y contratan a JamesOn Curry

Los angelinos no podrán contar con Sebastain Telfair en las próximas 4 semanas

hispanosnba.com |

Los Clippers de Los Ángeles han decidido cortar al lesionado Kareem Rush para dar entrada en la plantilla a JamesOn Curry, que tendrá así una nueva oportunidad de debutar en la NBA tras no llegar a hacerlo hace 2 años, cuando los Bulls le eligieron en el draft.

Rush se lesionó la rodilla derecha el pasado 17 de noviembre, una lesión que puso fin a su temporada y ahora los Clippers han decidido cortarle para hacer hueco en su plantilla a un jugador que sí pueda jugar.

El elegido, al menos para los próximos 10 días que dura su contrato inicial, ha sido el base JamesOn Curry. Curry fue elegido por los Bulls en el draft de 2007 pero no llegó a debutar con los de Chicago y pasó la mayor parte de la temporada en la Liga de Desarrollo antes de ser cortado mediada la temporada.

Entre la NBADL, Francia y Chipre ha pasado las 2 últimas temporadas. Actualmente estaba jugando en los Springfield Armor de la NBADL, promediando 16,1 puntos, 7,5 asistencias y 4 rebotes por encuentro.

La llegada de Curry ayudará a suplir la baja de Sebastian Telfair, que se perderá entre 4 y 6 semanas de competición por culpa de una lesión en los aductores de su muslo derecho.

Telfair llegó este verano a Los Ángeles, procedente de Minnesota, y había jugado hasta ahora 39 encuentros con 4,3 puntos y 2,9 asistencias de promedio en 14,3 minutos por encuentro.