ALL-STAR

Nate Robinson, Shannon Brown y Gerald Wallace estarán en el Concurso de Mates

El cuarto participante saldrá del enfrentamiento directo entre DeRozan y Gordon

hispanosnba.com |

Nate Robinson defenderá en Dallas el título obtenido en 2009 como mejor matador en el All-Star celebrado en Phoenix. El base de New York Knicks intentará convertirse en el primer jugador de la NBA que se alza con el premio en 3 ocasiones.

La nómina de jugadores que el 13 de febrero fascinarán al público de Dallas se completará con el base de Los Angeles Lakers Shannon Brown y el alero de Charlotte Bobcats Gerald Wallace.

El cuarto participante saldrá, como ya les anunciamos aquí, del duelo que enfrentará a DeMar DeRozan (Toronto) con Eric Gordon (Clippers). Estos dos jugadores protagonizarán una minicompetición previa durante el descanso del partido que disputarán los mejores novatos contra los mejores jugadores de segundo año.

'Krytonita” Robinson derrotó en la final del concurso de volcadas de 2009 a 'Superman' Howard -concurso en el que participó el español Rudy Fernández-, logrando así su segundo título de mejor matador. Ahora, si gana, superará a los 4 jugadores que junto a él han sido ganadores por partida doble. Esos 4 jugadores que ganaron esta competencia dos veces fueron Michael Jordan, Dominique Wilkins, Harold Minor y Jason Richardson.

Finalmente, como todo apuntaba, el gran LeBron James incumplió su palabra y no será de la partida en el Concurso de Mates 2010.