ALL-STAR

DeMar DeRozan y Eric Gordon se jugarán un puesto en el Concurso de Mates

hispanosnba.com |

Se trata de una iniciativa pionera. La NBA ha decidido que 2 jugadores se disputen el último puesto de acceso al Concurso de Mates del Fin de Semana de las Estrellas, que este año se llevará a cabo en Dallas. Los jugadores elegidos para ello son DeRozan (Toronto) y Gordon (Clippers).

DeRozan y Gordon se jugarán esa plaza en un concurso especial que disputarán el viernes, en el descanso del 'Rookie Challenge', partido que enfrenta a los mejores 'rookies' (novatos) con los mejores 'sophomores' (jugadores de segundo año) de la NBA.

El mejor de los dos accederá al Concurso de Mates del sábado, en el que todavía no está nada claro quién va a estar.

Por de pronto, Dwight Howard ya ha descartado su participación y la gran duda es si el gran LeBron James cumplirá o no la promesa hecha el año pasado, cuando aseguró que participaría en los mates en 2010. Todo indica que, como tantas otras veces, a las palabras se las llevará el viento. Y ahí entra otro agente importante en el concurso, el actual ganador, Nate Robinson, que ha dicho que no sabe si defenderá o no su cetro, pero ya ha asegurado que si va LeBron irá él.