SUCESOS

La rotura de una tubería obliga a desalojar el FedExForum en pleno partido

El encuentro Grizzlies-Clippers estuvo suspendido durante más de 30 minutos

hispanosnba.com |

La noticia de la jornada en la NBA saltó en el FedExForum de Memphis, donde en pleno enfrentamiento entre Grizzlies y Clippers tuvo que ser evacuado el pabellón a causa de la rotura de una tubería del sistema de extinción de incendios.

Sucedió en el tercer cuarto y no se recuerda nada igual. Se rompió una tubería del sistema antiincendios, lo que provocó que saltaran todas las alarmas y que se registrara una pequeña inundación en la zona afectada del pabellón.

Por motivos de seguridad, el pabellón fue evacuado de forma ejemplar, pues los más de 11.000 espectadores que presenciaban el partido fueron desalojados en apenas 17 minutos. El partido, mientras, estuvo detenido por espacio de más de media hora.

Fue a partir de este parón cuando Memphis se hizo con las riendas de un encuentro que muchos espectadores no vieron en su parte final porque tras ser desalojados se fueron a sus casas.

El club ya ha anunciado que las entradas de este partido podrán canjearse por las del próximo viernes, día en el que Minnesota visita Memphis.