ALL-STAR

El tercer recuento del All-Star mantiene a Kobe Bryant como el más votado

Pau Gasol sigue liderando a los hispanos, aunque cede una posición ante Duncan

Cerrada lucha entre McGrady y Nash por la titularidad en el Oeste

hispanosnba.com |

Tras el tercer recuento de los votos para el All-Star pocas cosas han cambiado. Kobe Bryant sigue siendo el jugador más votado, aunque LeBron James le pisa los talones y Tracy McGrady ha recuperado la titularidad en el Oeste a costa de Nash. Pau Gasol sigue siendo el hispano más votado.

Eso sí, esta semana Gasol (667.767 votos) ha cedido el tercer puesto entre los aleros del Oeste a Tim Duncan, que ahora le saca algo menos de 18.000 votos. También Steve Nash ha cedido su puesto de titular en el Oeste a favor de Tracy McGrady del que le separan únicamente 1.005 votos. Una situación que podría dar un vuelco si los rumores sobre un inminente traspaso de T-Mac le llevaran al Este, como ocurrió con Allen Iverson.

Entre los más votados, Bryant (1.606.032 votos) sigue en cabeza con menos de 30.000 votos de ventaja sobre LeBron James, segundo, mientras que Wade es tercero con cerca de 70.000 apoyos menos que la estrella de los Lakers.

Quintetos titulares

A día de hoy los quintetos titulares del próximo All-Star serían los siguientes:

Conferencia Este: Dwayne Wade (Miami) y Allen Iverson (Philadelphia), como bases, LeBron James (Cleveland) y Kevin Garnett (Boston), como aleros, y Dwight Howard (Orlando), como pívot.

Conferencia Oeste: Kobe Bryant (Lakers) y Tracy McGrady (Houston), como bases, Carmelo Anthony (Denver) y Dirk Nowitzki (Dallas), como aleros, y Amare Stoudemire (Phoenix), como pívot.

Steve Nash y Chris Paul, persiguen muy de cerca a McGrady en el Oeste, mientras que Duncan y Gasol pierden ya por más de 70.000 votos ante Nowitzki y Vince Carter se ha descolgado de Iverson en el Este. Sólo el puesto de McGrady parece no estar asegurado en el momento actual.

Los hispanos siguen sumando

En cuanto a los jugadores hispanos, siguen sumando apoyos, pero no más que sus rivales, de ahí que sus posiciones hayan variado poco.

Tras Pau Gasol, se sitúan, entre los 10 primeros de sus respectivas posiciones, Trevor Ariza (436.088 votos), Luis Scola (371.914), Manu Ginóbili (222.743), Marc Gasol (190.476), Al Horford (157.050) y Jose Calderón (138.749). La posición más destacada es la de Horford, tercer pívot en el Este, aunque a más de 1 millón de votos de Dwight Howard.