ACTUALIDAD

Pau Gasol desmiente las palabras de su madre y defiende a sus representantes

El jugador quita hierro a la posible polémica y la zanja de un plumazo

hispanosnba.com |

No ha tardado Pau Gasol en aclarar cuál es su relación con sus dos representantes españoles: Arturo Ortega y Enrique Rodríguez. El jugador de los Lakers ha salido de inmediato al paso de las polémicas declaraciones de su madre y ha desmentido cualquier desencuentro con sus representantes.

Las manifestaciones de María Luisa Sáez habían levantado una notable polvareda y una gran extrañeza, toda vez que Marisa y su marido, Agustí Gasol, son personas a las que nunca se ha conocido una palabra más alta que la otra.

Pero esa extrema educación de la familia Gasol se quebró cuando la madre de Pau y Marc aseguró a La Gaceta de los Negocios que los representantes españoles de su hijo mayor eran dos sanguijuelas que no hacían más que chuparle la sangre.

Hoy, el jugador de los Lakers ha salido al paso en su página web de esas supuestas cualidades vampíricas de sus representantes.

Una relación perfecta

En su página web, Gasol ha zanjado la posible polémica desmintiendo por completo las palabras de su madre y asegurando que se ha tratado de un malentendido.

“Hasta Estados Unidos me han llegado noticias de España de un tema que me gustaría aclarar: Enrique Rodríguez y Arturo Ortega son mis amigos y mis representantes. Son personas que gozan de toda mi confianza personal y profesional”, asegura el jugador de los Lakers en un comunicado.

Pau incide en la importancia de Rodríguez y Ortega, ya que “gracias a ellos he crecido a muchos niveles fuera de la cancha” y añade que espera que la relación con ambos se mantenga por mucho tiempo.

Esperando su debut

Por eso, el internacional español hace hincapié en que lo único que le preocupa en estos momentos es debutar en la temporada lo antes posible y dejar atrás definitivamente su lesión muscular.

Gasol lleva varios días sin dolor, ya ha empezado a entrenar y su vuelta al equipo parece inminente.

Todo apunta a que en los próximos días el ala-pívot debutará por fin, si bien nadie quiere poner una fecha concreta para evitar decepciones.