ACTUALIDAD

La madre de Pau Gasol arremete contra sus dos representantes españoles

Asegura que Ortega y Rodríguez "le chupan la sangre" a su hijo

El jugador mejora de su lesión y lleva ya 5 días sin dolor

hispanosnba.com |

A Pau Gasol se le acumulan los frentes. Si la estrella española anda ya con la mosca detrás de la oreja debido a una lesión que no termina de dejar atrás, su madre, María Luisa Sáez, ha requerido la atención de los focos al arremeter contra sus dos representantes españoles.

Las declaraciones de la madre de los Gasol no tienen desperdicio, saliendo Arturo Ortega y Enrique Rodríguez, los representantes españoles de Pau, muy mal parados.

Ortega y Rodríguez son definidos por María Luisa como unas “sanguijuelas, que le están chupando la sangre” a su hijo, del que “en realidad no son sus representantes, sólo se ocupan de temas de imagen”, dice la madre de Pau en declaraciones a La Gaceta de los Negocios.

“Han pasado de vivir en sitios normales a tener chalets en La Moraleja” -una conocida urbanización de Madrid-, asegura Sáez, que añade que Ortega y Rodríguez “se apropiaron de los derechos de Pau y no paran de pedir dinero. Empezaron llevándose un 15% de los derechos, luego subieron a un 18% y ahora quieren el 20”.

Ahora, los esfuerzos de María Luisa Sáez se concentran en que estos dos representantes no se aprovechen de sus otros dos hijos, Marc, que milita en Memphis Grizzlies, y el más joven, Adriá, que juega en Estados Unidos y apunta maneras.

Mejor de la lesión

Pero no todo son noticias agitadas para Pau Gasol. Ayer, tras la derrota de los Lakers ante Houston, Phil Jackson aseguró que el All-Star español lleva ya 5 días sin experimentar dolores en la zona de los isquiotibiales.

Es, sin duda, una gran noticia, ya que los Lakers echan de menos al español, más aún cuando anoche se pudo ver a un Kobe Bryant con evidentes problemas físicos.

Gasol lleva ya un mes en el dique seco, ya que se perdió la mayor parte de la pretemporada y todavía no ha debutado en la temporada regular, habiendo disputado ya su equipo una decena de partidos.