PROBLEMAS LEGALES

Detienen al 'Chapu' Nocioni por conducir en estado de embriaguez

El incidente ha ocurrido esta madrugada tras el Sacramento-Atlanta

hispanosnba.com |

Nadie es perfecto. El intachable e inquebrantable jugador argentino Andrés Nocioni ha sido detenido por la policía de Sacramento por conducir su vehículo en estado ebrio. Ha sido en la madrugada californiana, después del partido Sacramento-Atlanta.

No se sabe muy bien si Nocioni salió de madrugada para celebrar su recién estrenada titularidad o para olvidar el desastroso futuro que se le presenta a su equipo, los Kings, como siga jugando del mismo modo que lo viene haciendo en este inicio de campeonato.

Lo cierto es que el bueno de Nocioni fue interceptado por la policía cuando conducía su vehículo en torno a las 2 de la madrugada y, ante el olor a alcohol que desprendía el jugador, fue sometido a un control de alcoholemia que resultó positivo.

El alero santafesino, según informaciones policiales, fue trasladado poco después a la cárcel del condado, donde ingresó a las 3 y media de la madrugada, hora local de Sacramento, y de la que ha salido tras abonar una fianza próxima a los 1.500 dólares.

La noticia ha causado una gran sorpresa entre los aficionados al baloncesto dada la trayectoria del jugador argentino, muy querido en su país y en España, donde jugó algunos años, y que cuenta con una gran cantidad de seguidores en el planeta.

Por ahora, la franquicia californiana guarda silencio sobre el incidente.