LESIONES

Los Bucks no podrán contar con Joe Alexander en los próximos 2 ó 3 meses

Se agrava la lesión muscular del joven alero de Milwaukee

hispanosnba.com |

Entre 8 y 12 semanas tendrá que esperar Joe Alexander para poder debutar con los Bucks en la actual temporada tras agravarse, durante unos ejercicios de rehabilitación, la lesión muscular que sufrió en septiembre.

Alexander se lesionó poco antes de empezar la pretemporada durante unos entrenamientos voluntarios y ahora ha visto como se iba al traste más de un mes de duro trabajo de rehabilitación.

“Lo siento por Joe”, afirmaba su entrenador, Scott Skiles, “Tuvo un verano realmente bueno y trabajó duro. Teníamos la sensación de que estaba yendo en la dirección adecuada. Es un serio contratiempo para él".

Tras su recaída, Alexander fue examinado primero por el médico de los Bucks, Michael Gordon, y posteriormente por el de los Green Bay Packers, Patrick Mckenzie, que secundó el mal pronóstico del primero. Los Bucks todavía tienen que decidir, antes del 31 de octubre, si ejercen su opción sobre el tercer año de contrato del jugador y no se sabe hasta qué punto esta recaída puede afectar a la decisión.

Con Alexander ausente, el único alero puro del equipo, Skiles se queda con sólo 2 hombres para cubrir la posición de 3, el camerunés Luc Richard Mbah a Moute y el argentino Carlos Delfino, que podría ver, de rebote, aumentado su tiempo de presencia en pista en el inicio de temporada.