LESIONES

Las lesiones acaban con la pretemporada de Jamison, Marion y Evans

Ninguna de sus dolencias es grave y los 3 podrían estar en el inicio de temporada

hispanosnba.com |

La pretemporada de Antawn Jamison (Washington Wizards), Shawn Marion (Dallas Mavericks) y Reggie Evans (Toronto Raptors) ha acabado antes de lo previsto por sendas lesiones, aunque los 3 esperan estar listos cuando se inicie la temporada.

Las dolencias de los 3 no revisten, en principio, importancia, pero tanto los jugadores como sus franquicias han preferido ser precavidos ante la cercanía del comienzo de la temporada regular, el próximo 27 de octubre.

Jamison sufre una subluxación en su hombro derecho que se produjo al chocar contra Zydrunas Ilgauskas en el intento de realizar un tapón en el partido de preparación que enfrentó a su equipo con Cleveland.

En Washington, confían en que la inflamación de su hombro desaparezca antes del inicio de temporada, pero de no ser así, Andray Blatche tendría que ocupar su posición y muy probablemente Fabri Oberto ejercer como suplente suyo ante la escasez de ala-pívots en el equipo de la capital federal.

La baja de Marion se debe a un tirón en la pantorrilla, una lesión que arrastra desde el inicio de la pretemporada y que se agravó en el partido ante Memphis. Aunque tal vez Marion podría estar listo a finales de la semana que viene, todo hace pensar que los Mavs preferirán darle descanso hasta que empiece la competición oficial.

Más dudosa es la presencia del ala-pívot Reggie Evans en el que debería haber sido su debut en partido oficial con su nuevo equipo, los Toronto Raptors. Evans se hizo daño en el pie izquierdo en el segundo cuarto del partido que los canadienses perdieron ante los Celtics y aunque la lesión no parece grave, los servicios médicos del equipo no se han aventurado a dar una fecha para su regreso.