LESIONES

Las lesiones ralentizan a Charlie Villanueva y Eduardo Nájera

El dominicano sufre una leve lesión muscular y el mexicano sigue con sus problemas de espalda

hispanosnba.com |

El dominicano de los Pistons Charlie Villanueva y el mexicano de los Nets Eduardo Nájera no podrán participar en los primeros encuentros de preparación de sus respectivos equipos por culpa de sendos problemas físicos de los que se espera que se recuperen en un plazo corto de tiempo.

Villanueva sufre una pequeña lesión muscular en el muslo que le ha impedido entrenar durante un par de días y que, con casi toda probabilidad, hará que su entrenador opte por darle descanso en el primer partido de pretemporada que los Pistons han de disputar ante los Heat de Miami el próximo lunes.

La prioridad de la franquicia de Detroit es asegurar que Villanueva, uno de sus más destacados fichajes del verano, se recupere plenamente y no tenga problemas para iniciar la temporada, de ahí que no quieran forzar de forma innecesaria la participación del jugador en ese primer encuentro.

La espalda de Nájera sigue dando problemas

Mientras, quien no consigue olvidarse de sus problemas físicos es el mexicano Nájera. El de Chihuahua sigue martirizado por la hernia que le llevó a pasar por el quirófano la pasada temporada y le dejó prácticamente en el dique seco.

A pesar del duro trabajo llevado a cabo por Nájera para tratar de recuperarse antes del inicio de la competición, lo cierto es que no parece que la fortuna acompañe al veterano alero de los Nets que sigue sufriendo molestias en su espalda.

Aun así, Eddie trata de evitar la frustración y tomárselo con optimismo. “No es el fin del mundo. Se pasará en unos pocos días”, asegura el mexicano, cuyo tiempo de baja ha sido estimado entre 5 y7 días.