LESIONES

El peroné de Aaron Gray le mantendrá de baja entre 6 y 8 semanas

El pívot de los Bulls había renovado hace apenas una semana

hispanosnba.com |

Aaron Gray es la primera baja de los Bulls en la pretemporada, aunque en realidad no ha llegado prácticamente a empezar los entrenamientos. Los médicos le han diagnosticado al pívot una fractura por estrés en su peroné izquierdo y podría estar de baja entre 6 y 8 semanas.

El jugador se había quejado en los últimos días de fuertes molestias en la parte baja de su pierna izquierda por lo que los médicos del equipo decidieron someterle a un examen más minucioso. Finalmente, una resonancia magnética confirmó la fractura por estrés de su peroné.

La lesión deja sin posibilidad de participar en la preparación al pívot, que renovó con Chicago hace apenas un semana, y le hará perderse con casi toda seguridad buena parte del inicio de la temporada.

En cualquier caso, el papel que los Bulls tenían reservado a Gray era, en principio, bastante secundario, figurando en la rotación de pívots por detrás de Joakim Noah y Brad Miller, por lo que su ausencia no supone un grave contratiempo para la franquicia y sí una gran oportunidad para Steven Hill, firmado para el ‘training camp’, de ganarse la opción de sustituirle en el inicio de temporada.