MUNDO HISPANO

Al Horford participa en la entrega de los Latin Pride National Awards

hispanosnba.com |

El jugador dominicano de Atlanta Hawks, Al Horford, se dejó ver, y mucho, en la ceremonia de los Latin Pride National Awards, premios que se entregaron en el Teatro Wilbur de Boston. Allí, el baloncestista de la NBA fue el encargado de entregar algunos galardones.

El mítico teatro bostoniano, con más de 200 años a sus espaldas, fue el escenario ideal para que la comunidad hispana disfrutara de una ceremonia llena de glamour que se enmarca en el Mes de la Herencia Latina.

La jornada tuvo un indudable toque dominicano, ya que buena parte de los artistas, modelos, presentadores y demás personajes de la farándula que fueron premiados procedían del país caribeño.

Entre todos ellos, destacaba, por su altura y corpulencia, la figura de Horford, que fue la comidilla de más de uno al permanecer durante toda la gala muy cerca de su compatriota Ada Aimée de la Cruz, una auténtica belleza que logró encaramarse al puesto de primera finalista del concurso de Miss Universo.

La desgraciada anécdota de la noche, aunque afortunadamente no tuviera consecuencias, fue la caída sufrida en el escenario por la cantante Lissette Santana.