ACTUALIDAD

Arroyo debuta como cantante mientras sigue sin encontrar acomodo en la NBA

El base boricua hace sus primeros pinitos artísticos con el tema "Oculto Secreto"

El fajardeño, preocupado por la falta de ofertas firmes de Estados Unidos

hispanosnba.com |

Pasa el tiempo, la pretemporada de la NBA se echa encima y el base puertorriqueño Carlos Arroyo sigue sin poder concretar acuerdo alguno con algún equipo de la mejor liga del mundo. Mientras espera, el deportista hace sus primeros pinitos en el mundo de la canción.

En el presente mes de septiembre, Arroyo debutó en el campo musical con un sencillo titulado “Oculto Secreto”. Se trata de una actividad que forma parte de su relación con la empresa T-Mobile y el tema va a ser lanzado como tono musical en los móviles de la compañía.

Aunque es evidente que las cualidades como vocalista de Carlitos están muy lejos de alcanzar sus virtudes baloncestísticas, parece que ex de Maccabi de Tel Aviv no se le da nada mal esto de la canción a juzgar por los comentarios de sus seguidores, que han hecho cola en su país para que el deportista-cantante les firmara un autógrafo.

Preocupación por el futuro

Pero lejos de todos estas actividades crematísticas relacionadas con la publicidad y el marketing, el armador boricua está ciertamente preocupado por su futuro baloncestístico, ya que la oferta que esperaba de la NBA no termina de concretarse.

Hace unos días, en declaraciones al diario Primera Hora, reconocía que “mi mayor preocupación es el tiempo”. Y es que la pretemporada se echa encima y a pesar de los rumores desatados en las últimas semanas, Arroyo sigue sin equipo.

El jugador caribeño busca un contrato garantizado sin tener que participar en los campamentos en los que se lucha a brazo partido por una plaza en los equipos. Si no consigue ese contrato garantizado, su prioridad será volver a jugar en Europa, que es su segundo destino preferente por calidad de juego, nivel competitivo y volumen salarial.

Equipos interesados

Por el momento, nada se sabe de equipos de la NBA interesados en contratar sus servicios, aunque el fajardeño ha reconocido que hay escuadras que están insistiendo bastante para que participe en sus campamentos.

La que más interés ha puesto hasta la fecha es Los Angeles Clippers. En segundo lugar, por lo que al interés se refiere, podría situarse, según dice, Atlanta Hawks.

Son estos acercamientos los que permiten a Arroyo mantener aún la esperanza de su regreso esta temporada a la NBA, pero como bien dice él, el tiempo juega en su contra.