MUNDO HISPANO

Time elige a Manu Ginóbili como uno de los 25 hispanos más influyentes

En la lista hay otros deportistas como Nadal, Montoya o Rodríguez

El jugador argentino, protagonista de una muestra fotográfica en Texas

hispanosnba.com |

La prestigiosa revista estadounidense Time ha seleccionado los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos, y en esa elitista clasificación se encuentra el jugador argentino de los Spurs de San Antonio Emmanuel Ginóbili.

La lista está plagada de artistas y deportistas. Entre los hombres del mundo del deporte que aparecen en la misma se encuentran, además de Manu Ginóbili, el tenista español Rafael Nadal, el jugador de béisbol de origen dominicano Alex Rodríguez, que juega en los Yankees de Nueva York, y el piloto de carreras colombiano Juan Pablo Montoya, entre otros.

La lista de personas relacionadas con el mundo de la farándula es más que amplia. En este campo, se puede ver a los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas -ambos españoles- y Gael García Bernal -mexicano-. También están Jennifer López, Salma Hayek y los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Otras personalidades de la lista son el veteranísimo modisto dominicano Óscar de la Renta y los cantantes Juanes, Shakira -ambos colombianos- y el boricua Ricky Martin.

La lista publicada por Time aparece con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

Ginóbili, en una exposición fotográfica

Pero Manu Ginóbili no sólo es protagonista en Time. También lo es en la Feria Estatal de Texas, estado al que pertenece el equipo en el que milita en la NBA, San Antonio Spurs.

Según publica el medio de comunicación de Texas de habla hispana Al Día, Ginóbili será uno de los deportistas protagonistas de la exposición fotográfica titulada “Latino Sports Heroes”, que reconoce a los atletas más significativos del panorama latino.

La exposición, en la que también se podrán ver fotos del ex futbolista brasileño Pelé o del jugador de béisbol puertorriqueño Roberto Clemente, se desarrollará en el Hall of State de Fair Park y se incluye dentro de la programación de la Feria Estatal de Texas.

La feria se celebrará desde mañana, 25 de septiembre, hasta el 18 de octubre y en su programación se incluyen eventos deportivos, actuaciones musicales y exhibiciones de todo tipo. Será una buena ocasión, sin duda, para poder disfrutar de corn dogs y piernas de pavo en un ambiente festivo.