LESIONES

No habrá pretemporada para Matt Harpring

El alero de los Jazz es baja indefinida y su continuidad en la liga sigue en entredicho

hispanosnba.com |

El estado físico de Matt Harpring sigue sin ser bueno por culpa de los problemas que sufre en tobillos y rodillas. Por de pronto, el jugador de los Jazz no tomará parte en la pretemporada y se perderá el comienzo de la temporada regular. Su futuro está en el aire.

Apenas hace 10 días, el alero de la franquicia de Utah se sometió a una batería de pruebas médicas para evaluar su estado físico y el resultado de las mismas no parece muy esperanzador.

Por ahora, los médicos le han aconsejado descanso durante las 6 próximas semanas, tras las cuales su condición física será reevaluada. Los rumores sobre una posible retirada del veterano alero se han multiplicado con este anuncio, después de que él mismo hablase de esa posibilidad en fechas recientes.

El contrato de Harpring para el año que viene, 6,5 millones de dólares, se encuentra garantizado y es uno de los 13 jugadores bajo contrato de la franquicia, aunque, si su situación no mejora, ésta se podría encontrar con sólo 12 jugadores disponibles para afrontar la campaña.