MERCADO NBA

Pavlovic se une a los Timberwolves y Skinner renueva con los Clippers

El alero serbio llega a un acuerdo por 1 año y 1,5 millones de dólares

hispanosnba.com |

Poco ha tardado el alero serbio Sasha Pavlovic en encontrar nuevo acomodo en la NBA. Los hiperactivos Timberwolves le han lanzado la red y se han hecho con sus servicios para la temporada que viene. Otro que ya tiene equipo es Brian Skinner, renovado por los Clippers.

El acuerdo entre Pavlovic y Minnesota es por 1 año y a razón de 1,5 millones de dólares, lo que elevará a 2,75 millones las ganancias del ex jugador de los Cavs la próxima temporada, ya que los Suns le abonaron 1,25 millones por rescindir su contrato tras llegar a Phoenix en el traspaso que llevó a Shaquille O’Neal a los Cavs.

Según diversas fuentes, ha sido el nuevo técnico de los Wolves, Kurt Rambis, el que más ha impulsado la contratación de Pavlovic, a quien considera un jugador aprovechable pese a su progresiva desaparición de la rotación de los Cavs en las últimas temporadas. Los Knicks habían mostrado también su interés por el serbio.

Skinner renueva con los Clippers

Mientras, en Los Ángeles, el ala-pívot Brian Skinner ha optado por renovar por el que fuera su equipo la pasada temporada, los Clippers, apenas 2 meses y medio después de rechazar la opción que tenía para seguir en el equipo. Los términos del acuerdo no se han dado a conocer.

El veterano Skinner promedió 4,2 puntos y 4 rebotes en 16,5 minutos por encuentro la pasada temporada, cifras que no parecen haber despertado el interés de demasiados equipos a lo largo del verano.