LESIONES

Mike Dunleavy podría estar recuperado antes del inicio de la temporada

El alero de los Pacers y su técnico afirman que su recuperación va mucho mejor de lo previsto

hispanosnba.com |

Nadie esperaba ver a Mike Dunleavy hasta bien iniciada la temporada, con suerte, tras su paso en marzo por el quirófano para tratar de resolver los problemas que aquejaban su rodilla derecha. Sin embargo, todo parece ir mucho mejor de lo esperado y desde Indiana se apunta la posibilidad de que inicie la temporada.

Pese a que las primeras noticias tras la operación hablaban de que su posible reaparición no se produciría antes de enero de 2010, las últimas que llegan hablan de un panorama muy diferente. El propio jugador ha asegurado que ya puede realizar todo tipo de ejercicios que no incluyan contacto físico y que espera que esta última limitación desaparezca en unas semanas.

Su entrenador, Jim O’Brien, parece aún más optimista que el propio jugador y ha asegurado que espera poder contar con él cuando el 28 de octubre, los Pacers inicien la temporada ante Atlanta, casi 3 meses antes de lo esperado.

“Nuestro personal médico está muy contento con su progresión.”, ha afirmado O’Brien, “He cambiado mi punto de vista desde el pesimismo de pensar que no estaría en condiciones hasta mitad de temporada a la esperanza de que esté preparado para tomar parte en el primer partido”.

Más precavido se muestra el jugador que, tras sólo poder disputar 18 partidos la temporada pasada, dice que "las cosas van bien" y habla de volver “lo antes posible”, pero es consciente de que en las 10 semanas que restan hasta el comienzo de la nueva campaña “pueden suceder muchas cosas”...y no siempre buenas.