MERCADO NBA

Desmond Mason no seguirá en los Thunder y los Suns fichan al hermano de Blake Griffin

Las conversaciones entre Oklahoma City y Mason se rompen

El novato Taylor Griffin se asegura una plaza tras ser elegido en segunda ronda del draft

hispanosnba.com |

Las conversaciones mantenidas por Desmond Mason, que es agente libre, y Oklahoma City Thunder para que el jugador permaneciera en el equipo se han roto. Mientras, los Suns han confirmado su interés por Taylor Griffin, al que eligieron en segunda ronda del draft.

Ha sido el propio agente de Mason, Roger Montgomery, el que ha confirmado la ruptura de las negociaciones y ha dicho que con toda seguridad el escolta no firmará un nuevo contrato con los de Oklahoma.

Mason, de 31 años y con 9 temporadas en la NBA a las espaldas, tiene una notable vinculación con Oklahoma. En su etapa universitaria formó parte de la Universidad de Oklahoma State y entre los años 2005 y 2007 militó 2 campañas en New Orleans Hornets cuando el equipo tuvo que trasladarse a jugar a Oklahoma City al sufrir Nueva Orleans los efectos del huracán Katrina.

Su vinculación con la ciudad se completó la temporada pasada al formar parte de los Thunder, con los que jugó 39 partidos de temporada regular en los que promedió 7,5 puntos y 4 rebotes por partido.

Taylor Griffin, a los Suns

Mientras, el hermano mayor del número 1 del pasado draft, Blake Griffin, también formará parte la próxima campaña de la NBA.

Taylor Griffin, formado en Oklahoma, fue elegido en la segunda ronda del draft por Phoenix Suns, equipo con el que jugó la Liga de Veranao de Las Vegas.

Ahora, el equipo de Arizona ha confirmado su interés por el jugador al firmarle un contrato del que se desconocen los términos.