MERCADO NBA

Los Grizzlies incorporan a la posición de base a Marcus Williams

hispanosnba.com |

El base Marcus Williams ha llegado a un acuerdo con los Grizzlies de Memphis para formar parte de su plantilla el año que viene. El acuerdo es, en principio, por una sola temporada y los términos económicos del mismo no se han hecho públicos.

El que fuera director de juego de la Universidad de Connecticut y elección de primera ronda de los Nets, puesto 22, en 2006, llega a Memphis con la intención de hacerse un hueco en la rotación y reactivar una carrera en franco retroceso.

Tras un prometedor primer año como suplente de Jason Kidd en Nueva Jersey, Williams no terminó de convencer a los Nets, que lo traspasaron a los Warriors el verano pasado. En Oakland, el base se vio marginado de la rotación de Don Nelson y apenas jugó 9 partidos antes de ser cortado y terminar la temporada jugando en la liga de Puerto Rico.

Sus buenos números en la Liga de Verano de Las Vegas, donde promedió con 13,4 puntos, 4,6 rebotes y 8,2 asistencias en las filas de Memphis, han convencido a los Grizzlies para ofrecerle una nueva oportunidad en la NBA. De que la aproveche o no, dependerá su continuidad en la liga.