ACTUALIDAD

La NBA dará a conocer el próximo martes el calendario de la próxima temporada

hispanosnba.com |

Será el próximo martes, 4 de agosto, cuando la NBA hará público el calendario por el que se regirá la temporada 2009-2010 en su fase regular, un calendario que comenzará, como siempre, en los últimos días de octubre y se prolongará hasta mediados de abril para dar paso a los playoffs.

Al menos, eso es lo que ha avanzado Yahoo! Sports, que asegura que será dentro de 2 días cuando todos sabremos cada emparejamiento que nos deparará la temporada regular para que podamos así marcar en nuestra agenda los hitos que consideremos más importantes.

Como es habitual, uno de los partidos de la primera jornada lo disputará el vigente campeón, Los Angeles Lakers.

La temporada regular estará conformada por 1.230 encuentros que se desarrollarán a lo largo de 6 meses y medio de competición en los que se jugará todos los días salvo en la mágica noche de Santa Claus, Año Nuevo, la jornada de la final de la NCAA y los días correspondientes al Fin de Semana de las Estrellas.

El pasado año el calendario fue dado a conocer el 6 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar