LESIONES

Una lesión en la pierna obliga a descansar 2 meses al novato Hansbrough

hispanosnba.com |

No ha empezado con buen pie su nueva andadura en la NBA el novato Tyler Hansbrough. La elección de primera ronda de los Indiana Pacers deberá reposar entre 6 y 8 semanas por culpa de una lesión en la pierna.

Por suerte para él y su equipo, esos 2 meses suponen que, salvo contratiempo, el jugador estará en disposición de afrontar la pretemporada con el resto de la plantilla, por lo que debería estar en perfectas condiciones a comienzo de temporada.

La lesión que sufre Hansbrough se localiza en la espinilla derecha y al parecer no es ni mucho menos reciente. El ala-pívot ya arrastró problemas en la pierna la pasada temporada, cuando aún militaba en la NCAA, aunque las molestias desaparecieron al llegar las Navidades tras haberse iniciado a lo largo del verano.

Los Pacers no quieren que la situación se vuelva a reproducir y han preferido que el jugador descanse para recuperarse completamente y que pueda estar en perfectas condiciones cuando la temporada dé comienzo allá por el 27 de octubre.