ECONOMÍA

Michael Jordan y el ex presidente de los Rockets compiten por hacerse con los Bobcats

hispanosnba.com |

A pesar de la difícil situación económica no parece que falten aspirantes a hacerse con el control de los Charlotte Bobcats. Si hace unos días era Michael Jordan quien hablaba de hacerse con el control del equipo, el último en hacerlo ha sido el ex presidente de los Rockets, George Postolos.

Hace poco más de un mes que se hacían públicas las intenciones del actual accionista mayoritario, Bob Johnson, de vender su participación en la franquicia y desde entonces son varios los pretendientes que le han ido apareciendo a los Bobcats.

El primero fue Michael Jordan, actual accionista minoritario de la franquicia, que anunció su intención de encabezar a un grupo de inversores con el objetivo de hacerse con el control del equipo.

Pero a Jordan parece haberle salido un duro competidor. George Postolos, quien fuera presidente ejecutivo de los Rockets durante 7 años y medio, hasta mayo de 2006, ha hecho público su interés en hacerse con la franquicia de Carolina.

Postolos, de 45 años, y que ha ejercido también de asistente del comisionado de la NBA, David Stern, posee una firma, Postolos Group, cuyo objetivo es la adquisición de franquicias de las ligas profesionales. Los Bobcats podrían ser la oportunidad que el ejecutivo texano ha estado buscando desde que abandonó los Rockets.