MERCADO NBA

Portland y Dallas intercambian posiciones en el draft

hispanosnba.com |

Los Portland Trail Blazers han llegado a un acuerdo con los Dallas Mavericks para intercambiar su posición de elección en el draft. Así, los Blazers se hacen con el puesto número 22, que correspondía a Dallas, y les ceden el 24 y el 56, así como el peor de los puestos de segunda ronda de que dispongan la temporada que viene.

El acuerdo está pendiente únicamente del visto bueno oficial de la liga, que se producirá a lo largo del día de hoy. El propietario de los Mavs, Mark Cuban, ha manifestado a través de Twitter su satisfacción por el acuerdo ya que cree que, en el puesto 24, pueden conseguir el jugador que desean y además las 2 segundas rondas que obtienen pueden permitirles seleccionar algún jugador interesante para el equipo.

Todo parece indicar que el movimiento de los Blazers tiene como objetivo adelantarse en el orden de elección a los Kings, que tienen el número 23, ya que ambos equipos se han fijado en el mismo jugador a la hora de elegir en esas posiciones, el israelí Omri Casspi.