MERCADO NBA

Jamal Crawford irá a los Hawks a cambio de Acie Law y Speedy Claxton

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks y Golden State Warriors habrían alcanzado un acuerdo que llevaría al escolta Jamal Crawford a Atlanta a cambio de los bases Acie Law y Speedy Claxton, según publican diversos medios de las Atlanta y Oakland citando fuentes cercanas a la negociación. Debido a las normas de la NBA, el acuerdo no se podrá hacer oficial hasta el próximo 1 de julio.

De esta forma los Warriors se desembarazarían del costoso contrato de Crawford, a quien Don Nelson ya aconsejó que se marchara del equipo mediada la temporada pasada, y los Hawks tendrían un hombre exterior de garantía en previsión de lo que ocurra con Mike Bibby y Flip Murray, ambos agentes libres este verano.

Los Warriors por su parte se harían con 2 hombres cuyo destino más probable es ser cortados para reducir masa salarial. El veterano Speedy Claxton apenas ha jugado 3 partidos en las últimas 2 temporadas por culpa de las lesiones y acaba contrato la próxima temporada.

Law, por su parte, fue seleccionado en el número 11 del draft de 2007 con la intención de que fuera el base de futuro en el equipo, pero en sus 2 temporadas en Atlanta no ha cumplido con las expectativas puestas en él.