MERCADO NBA

Kenny Gattison niega que su salida de los Hornets se haya producido de mutuo acuerdo

hispanosnba.com |

Hace unos días los New Orleans Hornets emitían un comunicado en el que anunciaban la salida del equipo de Kenny Gattison, el principal asistente de Byron Scott, y afirmaban que el técnico se marchaba en busca de nuevas oportunidades tras llegar a un acuerdo con el equipo.

Pues bien, Gattison, que llevaba 6 temporadas como asistente en Nueva Orleans, ha negado la versión del equipo y ha asegurado que se ha tratado de un despido en toda regla. Además, se ha quejado amargamente de que la franquicia le haya comunicado tan tarde la decisión de prescindir de sus servicios reduciendo sus posibilidades de buscar un nuevo empleo antes de que empiece la próxima temporada.

“Dados mis años de servicio y contribuciones a esta organización, creo que deberían haber tenido más consideración hacia mi carrera de entrenador y hacia mi familia”, aseguraba Gattison, que como jugador disputó también buena parte de sus 9 temporadas en la NBA en los Hornets cuando éstos jugaban en Charlotte.

Durante sus 6 años en el banquillo de los Hornets, Gattison cree haber contribuido de manera importante a la tremenda progresión del equipo y haber demostrado su lealtad a Scott y a la franquicia, por lo que no entiende la decisión del equipo. Ahora, le toca buscar un nuevo acomodo, una tarea nada sencilla dado que la mayor parte de los equipos tienen ya cerrados sus cuerpos técnicos de cara a la temporada que viene.