LESIONES

Tyson Chandler y James Posey se someten a sendas artroscopias

hispanosnba.com |

Los jugadores de los New Orleans Hornets Tyson Chandler y James Posey han pasado por el quirófano en Nueva York y Miami, respectivamente, para someterse a sendas artroscopias por distintos problemas físicos.

El pívot ha sido operado de su tobillo izquierdo y del pulgar del pie del mismo lado. Chandler se perdió 29 partidos de temporada regular por culpa de la lesión de tobillo de la que ahora ha sido operado, mientras que el dedo de su pie izquierdo fue el causante de que se rescindiera en febrero la operación de traspaso que le habría llevado a Oklahoma City.

Posey, por su parte, ha sido operado de la rodilla derecha en Miami sin que se sepa exactamente cuál es el problema que le aquejaba, ya que el jugador no se perdió ni un solo partido de liga por culpa de sus rodillas. Su única ausencia prolongada fueron los 6 partidos que se perdió cerca del final de temporada por problemas en su codo izquierdo.

El tiempo de recuperación de ambos jugadores no ha sido dado a conocer, aunque es de esperar que estén disponibles para el inicio de la próxima pretemporada.