EXJUGADORES

La crisis económica obliga a Randy Brown a subastar sus anillos de campeón

hispanosnba.com |

El ex base de los Chicago Bulls y hasta hace unos días técnico asistente de los Sacramento Kings, Randy Brown, se ha visto obligado a subastar sus anillos de campeón de los años 1996, 1997 y 1998 tras haber entrado en bancarrota.

Randy Brown ganó esos 3 anillos, los 3 últimos que consiguieron los Bulls de Jordan y Pippen, ejerciendo de base suplente en la franquicia de Illinois, a donde llegó, procedente de Sacramento, en su quinta temporada en la NBA y en la que llegó a ejercer de base titular una vez que el equipo campeón se desmanteló tras el título de 1998.

Tras retirarse en Phoenix en la temporada 2002-03, Brown, natural de Chicago, regresó al que fuera su primer equipo en la NBA, los Kings, para ejercer de asistente, pero hace unos días perdió su trabajo tras el despido de Kenny Natt y el resto del equipo técnico.

Ahora, acuciado por las deudas, Brown se ha declarado en bancarrota y se ve obligado a subastar, por orden de los tribunales, sus anillos más preciados en la página web westauction.com. El precio de salida es de 19.000 dólares por los 3, ya que se venden de forma conjunta.