LESIONES

El quirófano pone fin a la temporada de Jamario Moon

hispanosnba.com |

El alero de los Miami Heat Jamario Moon no podrá ayudar más a su equipo en los playoffs después de que los médicos hayan decidido que pase por el quirófano para reparar la hernia que le aqueja.

Moon, que llegó a Miami en febrero desde Toronto en el intercambio que llevó a Florida también a Jermaine O’Neal a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks, no pudo ya jugar en el cuarto partido de la serie que enfrenta a Miami con Atlanta debido al agravamiento de lo que parecía una lesión de aductores que arrastraba desde el final de la temporada regular y que ya le impidió jugar los últimos 4 partidos de ésta.

Finalmente, las exploraciones realizadas al jugador han mostrado que la causa última de los fuertes dolores que venía sufriendo el jugador en la zona inguinal es la formación de una hernia en los músculos de la pared abdominal, un diagnóstico que no dejaba otra solución que la quirúrgica.

El jugador será operado el jueves en Miami y no podrá disputar ningún partido más esta temporada con lo que podría haberse despedido de la franquicia de Florida, ya que este verano será agente libre y es probable que abandone el equipo.