MERCADO NBA

Los Bulls recuperan a Linton Johnson tras la nueva recaída de Luol Deng

hispanosnba.com |

Los Chicago Bulls han decidido firmar por lo que queda de temporada a uno de los hombres más viajeros de la liga, Linton Johnson III, ante la nueva recaída de Luol Deng en el proceso de recuperación de su lesión.

Deng trata, desde finales de febrero, de recuperarse de una fractura por estrés en su tibia derecha, recuperación que no marcha demasiado bien. Las molestias del jugador se han incrementado notablemente al intentar aumentar su carga de trabajo y las últimas previsiones hablan de que, como muy pronto, volverá al comienzo de los playoffs.

La previsible ausencia de Deng ha hecho que los Bulls recuperen a Johnson, al que habían incoporado a mediados de marzo y cortado el pasado día 31 tras terminar su segundo contrato de 10 días con el equipo.

Johnson es uno de los jugadores más viajeros de los últimos años en la liga, pero hasta ahora no ha conseguido hacerse un hueco para tratar de emular a su tío, Mickey Johnson, quien fuera estrella de los Bulls en la segunda mitad de los setenta y que se retiró a mediados de los 80 tras una larga y fructífera carrera en la liga.