LESIONES

Los Bucks renuncian al regreso de Bogut

hispanosnba.com |

El pívot australiano de los Milwaukee Bucks Andrew Bogut no jugará más esta temporada después de que los responsables del equipo hayan desistido de intentar que dispute los últimos partidos de la temporada regular.

El entrenador de los Bucks, Scott Skiles, cree que ya no queda suficiente tiempo para que Bogut se ponga en forma para tratar de participar en estos últimos encuentros y que por lo tanto no merece la pena forzar su actual situación para tratar de que regrese.

Bogut no ha jugado desde el pasado 31 de enero después de que a finales de diciembre empezasen sus problemas en la espalda. Tras casi un mes jugando de forma intermitente, los servicios médicos de la franquicia descubrieron que el origen de sus molestias era una fractura por estrés en la espalda y decidieron darle de baja para intentar lograr su total recuperación.

A 5 partidos del final y con los Bucks prácticamente eliminados, el retorno de Bogut en estos últimos partidos parecía una operación con muchos más riesgos que beneficios, por lo que la franquicia ha optado por mantenerle de baja y tratar de que llegue en perfectas condiciones al comienzo de la temporada que viene.

En los 36 partidos que el australiano ha llegado a disputar en esta campaña, Bogut ha promediado 11,7 puntos y 10,3 rebotes. Tanto su baja como la de Michael Redd han sido un serio inconveniente a lo largo de esta temporada para el equipo de Milwaukee.