PREMIOS NBA

Dwight Howard y Tony Parker, Jugadores de la Semana

hispanosnba.com |

El pívot de los Orlando Magic Dwight Howard y el base francés de los San Antonio Spurs Tony Parker han sido elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la semana de competición comprendida entre el 23 y el 29 de marzo.

Howard ha sido el elegido en el Este después de que Orlando se impusiera en los 3 partidos disputados y el pívot promediara 23,7 puntos, 14,3 rebotes y 3,3 tapones por partido con un 61,4% de acierto en el tiro. Es la tercera vez que recibe el galardón esta temporada.

En el Oeste, Parker ha sido el seleccionado a pesar de que los Spurs perdieron 1 de los 4 partidos que disputaron. El base francés, que ya fue nombrado el mejor de su conferencia en la semana que concluyó el 2 de febrero, promedió la semana pasada 27,5 puntos y 8,3 asistencias.

Otros jugadores nominados por su juego a lo largo de la pasada semana han sido: Gerald Wallace (Charlotte), LeBron James y Mo Williams (Cleveland), Dwyane Wade (Miami), Chris Bosh (Toronto) y Thaddeus Young (Philadelphia), en el Este; y Carmelo Anthony (Denver), Kobe Bryant (Lakers) y LaMarcus Aldridge (Portland), en el Oeste.