LESIONES

Bynum muestra su recuperación en la mansión Playboy

hispanosnba.com |

El pívot de los Lakers Andrew Bynum parece estar recuperado de su lesión o al menos eso le pareció a todo aquel que pudo verle en la ‘fiesta del pijama’ que organiza anualmente la revista Playboy en su famosa mansión y que se celebró este pasado fin de semana.

A Bynum, que ya ha empezado a ejercitarse en 2 contra 2 y 3 contra 3 en los entrenamientos de los Lakers, se le pudo ver bailando a lo largo de la noche e incluso ‘haciendo pesas’ con algunas de las modelos presentes en la fiesta. Las fotos del pívot de los Lakers vestido con un elegante pijama verde y bailando con la ‘playmate’ y actriz Nicole Narain subida a horcajadas sobre sus hombros están dando la vuelta al mundo.

No sabemos si a los responsables de los Lakers les habrá hecho mucha gracia, sospechamos que no, ver a su jugador dedicarse a este tipo de actividades en lo que parece el final del largo y delicado proceso de recuperación de su rodilla derecha. Ni parece, desde luego, una demostración de sentido de la responsabilidad por parte del jugador.

En todo caso, no hay evidencias de que su rodilla se haya resentido como consecuencia de este ejercicio extra. Las últimas noticias hablan de que el jugador podría reaparecer a finales de esta misma semana y algunos señalan como fecha más probable la del próximo domingo ante los Clippers.