DIRECTIVOS

Los comentarios de Mark Cuban en Twitter le cuestan una nueva multa

hispanosnba.com |

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha sido multado por la NBA con 25.000 dólares por sus comentarios hacia los árbitros del partido que enfrentó a su equipo con Denver.

Que la NBA sancione a Cuban no es nada nuevo, lo ha hecho ya en 14 ocasiones, lo novedoso es el medio que utilizó en esta ocasión el dueño de los Mavs para dar rienda suelta a su verborrea.

Cuban utilizó en esta ocasión la red social de Twitter para descargar su frustración por la derrota en los árbitros del encuentro por no haber pitado técnica a J.R. Smith -su fijación con el jugador de Denver ya le costó otros 25.000 dólares en enero- por, según él, salir del banquillo para provocar a Antoine Wright en la última jugada del encuentro.

“¿Cómo no le pitaron técnica a J.R. Smith por salir del banquillo a provocar a nuestro jugador (Wright) que estaba en el suelo?”, escribió Cuban en Twitter. Éste y otros posts de Cuban insistiendo en el mismo tema han sido el motivo de la multa.

No es la primera vez que Twitter se convierte en noticia en la NBA en los últimos tiempos. No hace mucho, Scott Skiles llamó la atención a Charlie Villanueva por escribir mensajes en la famosa web durante el descanso de un partido y poco después se supo que Shaquille O’Neal también tenía esa costumbre.