PROBLEMAS LEGALES

La policía investiga al dueño de los Cavs por un altercado

hispanosnba.com |

El propietario de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, está siendo investigado por la policía tras sostener un altercado el pasado sábado con un antiguo alto ejecutivo de una de las compañías de su grupo empresarial.

El enfrentamiento, que al parecer comenzó con una fuerte discusión y terminó llegando a las manos aunque sin llegar a mayores, tuvo lugar entre Gilbert y David Hall, antiguo vicepresidente de Rock Financial, una sociedad de préstamos hipotecarios con sede en Michigan que pertenece al grupo Quicken Loans, que preside Gilbert y da nombre a la pista de los Cavaliers.

El incidente tuvo lugar en Birmingham (Michigan), una localidad en el norte del área metropolitana de Detroit. Gilbert, cuyos negocios tienen su sede en el área de Detroit, se encontraba al parecer en un hotel de 5 estrellas de la mencionada localidad, el Townsend, participando en la celebración de un Bar Mitzvah, una ceremonia tradicional en la que se celebra la entrada en la mayoría de edad según la ley judía (13 años).

La pelea, que según diversas fuentes no fue seria, formó un considerable alboroto en el hotel donde un numeroso público asistía a la actuación del rapero T.I. como parte de la celebración del Bar Mitzvah, entre otros Dwyane Wade y varios jugadores más de los Heat que se encontraban alojados en el hotel, lugar de estancia habitual de gran parte de los equipos de la NBA cuando se desplazan a Detroit.