MERCADO NBA

Foyle se incorpora a los Magic y Sims sustituye a Samb en los Knicks

hispanosnba.com |

Los Orlando Magic han recuperado para la liga al veterano pívot Adonal Foyle mientras que los Knicks han firmado por 10 días a Courtney Sims tras decidir no renovar el contrato, también de 10 días, que les unía a Cheikh Samb.

En el caso de Foyle se trata de un viaje de regreso del jugador al que era su club cuando comenzó la temporada. Los Magic traspasaron al jugador el pasado 19 de febrero a los Grizzlies en la operación que llevó a Rafer Alston a Orlando y a Kyle Lowry a Houston, pero la franquicia de Memphis cortó al jugador poco después, el 1 de marzo.

Desde entonces, Foyle, de 34 años, estaba sin equipo y ahora los Magic han decidido recuperarle principalmente para que ejerza de ‘sparring’ de Dwight Howard en los entrenamientos.

Sims, por su parte, sustituye a Cheikh Samb en los Knicks de Nueva York. El pívot ha pasado la mayor parte de la temporada en la Liga de Desarrollo (Iowa Energy) tras ser cortado por los Hornets a principio de temporada. Ya tuvo, en febrero, otro contrato de 10 días, en este caso con los Suns con los que sólo llegó a jugar 2 minutos en un único encuentro.